Twitter
WhatsApp
Facebook
LinkedIn

¡Da un salto de calidad en tus podcasts! Cuida tu sonido y añade video.

¿Eres un podcaster en Madrid buscando un espacio donde grabar tus contenidos con calidad profesional? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En WeClick, nuestro estudio de grabación, podrás grabar tus podcasts en audio y video con hasta cuatro participantes y combinando dos planos de cámara distintos. ¡Así conseguirás un resultado espectacular!

Además, en WeClick sabemos que el tiempo es valioso. Por eso, la grabación estará lista para publicar en cuanto pulsemos stop. Así de fácil y rápido.

No pierdas la oportunidad de darle una imagen profesional a tu contenido y el mejor sonido para una experiencia de escucha inmejorable. Plataformas como Spotify apuestan cada vez más por los videopodcasts, y permiten a los oyentes escoger si quieren sólo escuchar el audio o también ver el video del podcast, ¡y todo esto sobre la marcha! Si buscas llegar a una audiencia global, YouTube se ha convertido en un espacio imprescindible para los videopodcasters.

En WeClick, te ofrecemos un ambiente con acústica e iluminación controladas y el equipo especializado que necesitas para grabar tus podcasts con la mejor calidad. No importa si eres un podcaster experimentado o si estás empezando, ¡estamos aquí para ayudarte a llevar tus contenidos al siguiente nivel!

No te quedes atrás en la producción de tus contenidos, ¡dale a tus oyentes una experiencia inolvidable con un sonido y una imagen de primera! ¡Manos a la obra y a grabar!

Te dejamos algunos ejemplos de videopodcasts grabados es WeClick:

Contacta

Twitter
WhatsApp
Facebook
LinkedIn

Subscríbete para recibir próximas publicaciones

© WeClick 2022